Nutri Slim Shake by Naturaly

Disfruta el delicioso sabor de Nutri Slim Shake, combínalo con Semilla de Brasil para excelentes resultados.

Nutri Slim Shake by Naturaly

Es un complemento alimenticio completo con todas las vitaminas y minerales que requiere el cuerpo. Aporta la proporción adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas.

Quema calorías y promueve la pérdida de peso. Es un sustituto balanceado del desayuno o de la cena en forma de licuado.

Nutri Slim Shake, provee 18 gramos de fibra dietética. Mas del 100% de la cantidad recomendada, 24 vitaminas y minerales lo cual esta nutricionalmente balanceado para que te sientas bien y logres bajar de peso, sobre todo cuando no tienes tiempo de hacer comidas nutritivas.

 

¿Que contiene?

Proteínas, carbohidratos, grasas y fibra en la proporción adecuada para una buena nutrición. Vitamina A, vitamina E, vitamina D, vitamina C, vitamina B6 (piridoxina), vitamina BZ (riboflavina), vitamina B1(tiamina), ácido pantoténico, nicotinamida, ácido fólico, biotina, vitamina B12 (cianocobalamina), calcio, cobre, cromo, hierro, fósforo, magnesio, manganeso, potasio, selenio, silicio, yodo y zinc.

 

¿Para quién es?

Puede ser tomada por cualquier persona que necesite bajar de peso, cualquier persona que no tenga el tiempo necesario de preparar una comida saludable tomando Nutri- Slim Shake la tendrá.

Nutri-Slim Shake by Naturaly forma parte del sistema de control de peso de Semilla de Brasil, su composición nutricional permite sustituir el desayuno o la cena de la persona que desea bajar de peso, pero también puede ser tomado como un alimento concentrado para nutrir a las personas que no pueden tener una alimentación normal.

Si usted no tiene tiempo de prepararse el menú recomendado por el nutriólogo o una comida balanceada, Nutri-Slim Shake le ofrece la oportunidad de simplificar su vida, ya que un licuado contiene todos los nutrientes necesarios para sustituir el desayuno o la cena. Es una excelente ayuda para las personas que desean perder peso pero que no quieren disminuir el aporte de vitaminas, minerales y proteínas necesarios para una buena salud.

Un hábito saludable es desayunar, comer y cenar todos los días, aunque se esté a dieta, pues es mejor bajar de peso poco a poco con una alimentación balanceada para asegurar que no haya rebote.

Nutri- Slim Shake es la solución efectiva para dejar a un lado las «comidas rápidas», que son altas en grasa, colesterol y sal.

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué si Nutri-Slim Shake es un alimento completo y sirve para bajar de peso?

Nutri-Slim Shake además de nutrir, proporciona una cantidad de fibra importante que ayuda a que el estómago se vacíe más lentamente, por Io que evita Ia sensación de hambre durante más tiempo.

Una vez en el intestino, Ia fibra ayuda a los movimientos intestinales, Io que se traduce en un vientre más plano.

 

¿Si tomo Nutri- Slim Shake con mi desayuno me puede ayudar a bajar de peso?

No, para bajar de peso es necesario tomar como desayuno solamente Nutri- Slim Shake. Si se toma el desayuno o la cena y además Nutri-Slim Shake, el resultado va a ser contraproducente, puede subir de peso.

 

¿Puedo agregarle yogurth, fruta o avena a Nutri- Slim Shake ?

Si puede, le puede agregar una cucharada de avena, frutas como, fresa, manzana, kiwi, etc.

 

¿Puedo combinar Nutri-Slim Shake con la Semilla de Brasil ?

Sí se puede combinar, ¡son el dúo perfecto! Por las mañanas toma un vaso de Nutri-Slim Shake sustituyendo tú desayuno, y por las noches toma la semilla de Brasil con un vaso grande de agua preferentemente con agua tibia.

 

¿Qué es mejor, tomar Nutri-Slim Shake con agua o con leche descremada?

Para bajar de peso es mejor tomarlo con agua, pero es posible que al hacer esto se le dificulte seguir el programa de reducción de peso (por el sabor y por las calorías totales), por Io que tal vez la mejor solución es utilizar leche descremada en vez de agua o una combinación de ambas.

 

¿Cuál es la mejor manera de tomar Nutri-Slim Shake?

Los mejores resultados se obtienen siguiendo el siguiente régimen durante por lo menos 3 meses.

Modo de uso: A 200 ml de leche descremada o light agregar una medida de Nutri Slim Shake (30 grs.) y licuar. Puede agregar la fruta de su elección, yogurth o avena.

Presentación:  Bote con 570 grs.